Nuevo Bolso

20:10

¡Hola!

Hoy os traigo un bolso nuevo con un color muy exótico, el verde, pienso que es un color con el que no se utilizan los "modelitos" con mucha frecuencia y pienso que un color que expresa mucho de ti.
Os dejo la foto del bolso.


Luego os enseñaré más fotos, esta foto la hice el Domingo porque el bolso (que por cierto ya está en tiendas) lo vi allí en una estantería y me encantó porque pienso que es un bolso al que le contrasta muy bien el marrón y las correas en dorado.
Os voy a enseñar otra foto que para mi es mi favorita.


Es que me encanta, porque se ve muy bien todo ¿no crees? aunque quien soy yo para decir si os gusta una foto.
Bueno os dejo la última foto, por cierto me hacéis un favor si compartís el blog.


Hasta Pronto.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe


¡Suscríbete para recibir noticias exclusivas!