5 tips para editar una foto en instagram

22:26


Esta es la foto que vamos a editar.

1. El Filtro

Yo suelo utilizar el filtro "reyes" porque pienso que deja un buen resultado.


2. El Brillo

Normalmente se cambia depende de la foto por que si la foto tiene luminosidad y le subimos el brillo nos va a quedar muy brillante y no se va a ver bien la foto, en nuestro caso no lo voy a cambiar.

3. El Contraste

Yo siempre bajo el contraste para que salga una foto con un efecto de realidad porque yo busco que el usuario se meta dentro de la escena y la recree. Os dejo un ejemplo de foto que está en el blog.


4. El Color

Yo casi siempre se lo bajo un poco, pero como os decía antes depende de cada foto y de la persona que este editando la foto, porque hay personas que les gustan las fotos con colores vivos.Os dejo una foto de nuestro Instagram


5. La Temperatura

En las fotos tanto en el exterior como en el interior se suele subir la temperatura de las fotos, yo siempre la subo pero muy poco porque pienso que me puede estropear el efecto del filtro. También subo un poco la atenuación para que quede un efecto más cercano. Os dejo otra foto de nuestro Instagram


Espero que os gusten estos Tips o Consejos sobre la edición de fotos para Instagram. Por cierto nos encantaría que nos siguieses, es gratis!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que buenos consejos ;)

    Un besito
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MONICA SORS X L'ORÉAL PROFESSIONNEL SPAIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, perdón por no haberte contestado antes.

      Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe


¡Suscríbete para recibir noticias exclusivas!